top of page

ARTEFERRO SYSTEM

SEGURIDAD, DISEÑO, FÁCIL Y RÁPIDA INSTALACIÓN:

ESTE ES EL SISTEMA CERTIFICADO ARTEFERRO

En un principio nos preguntamos si era posible combinar belleza y seguridad en un producto como el hierro forjado y encontramos la respuesta en la idea del diseño y posterior producción arquitectónica de Arteferro Systems. De hecho, con el paso de los años, la seguridad se ha convertido en sinónimo de profesionalidad y competencia para nosotros y nuestros clientes. Impulsado por estos motivos, el equipo de Arteferro, siguiendo la lógica de “pensar primero, diseñar después”, primero concibió y luego creó un sistema de barandas certificadas y modulares, probadas en nuestros laboratorios verificados con cargas de proyecto de 2 kN/m y empujadas a rotura de 3,5 kN/m.

 

En un mundo acelerado, donde el tiempo es la piedra angular de todo, las otras características que nuestro sistema debería haber tenido fueron la facilidad y velocidad de instalación. De ahí surgió la idea del módulo prefabricado, capaz de crear un agradable efecto estético sin perder tiempo en su instalación. Gracias a esta característica, el profesional se encuentra ante un módulo listo para usar que no requiere soldaduras, pinturas ni galvanizados adicionales. Nuestros paneles, de hecho, son totalmente personalizables en cuanto a materiales, colores y acabados. Arteferro Systems es la respuesta a esta idea y este catálogo es la prueba. Inmediatamente nos damos cuenta de la frescura de las líneas, sabiamente instaladas en ambientes de gran gusto estético.

arteferro-systems (1).jpg

CREATIVIDAD, PRECISIÓN E INNOVACIÓN.

Arteferro Systems se caracteriza por un estilo innovador. Los motivos clásicos del hierro forjado se mezclan e interactúan con las geometrías modernas dando vida a un conjunto único que habla del pasado y del futuro.

 

Las líneas de estilo clásico de principios del siglo XX se combinan con una sensibilidad contemporánea que racionaliza el espacio y lo hace elegante y preciso.

 

La cuidadosa investigación tipológica que subyace a estos revolucionarios productos de diseño los califica como una de las interpretaciones más modernas y exitosas del antiguo y noble arte del hierro forjado.

EL SISTEMA

ESTRUCTURAS Y MONTANTES

El sistema certificado GD está compuesto por un núcleo estructural formado por 2 montantes y un pasamanos personalizable según la estructura compuesta para aportar seguridad pero también armonía estética. Los alicates certificados se pueden adaptar a 3 tipos diferentes de montantes: planos, redondos o cuadrados.